Nombre: Resistance.
Roster actual: Raposo,Jimmy,Titan,RmL ( en pruebas ).
Server: Sponsor. ( de momento tenemos un Es para entrenar, pero nos darán un fr. en el menor tiempo posible ).
Patrocinador: Quality.
Horario de juego: Todos los días de 20:00 a 22:00 ( si fuera necesario se prolongaría ).
Tipo de equipo: Competitivo, con ansias de llegar arriba.
Buscamos 4 jugadores que puedan jugar 2 horas en serio, ( aprender estrategias... comentar demos, etc ) con cuenta premium ( se competirá en la ladder para intentar tenerlas gratis, torneos... )
Skill : Si eres un noob mejor no me agregues gracias.
Contacto: Raposo69/ Titancod
Un Cordial Saludo: Raposo.
mejor no digo nada
por cierto que sois una especie de beta?
#0 (pro) no vistes el post de como poner un post de reclutamiento?
Editado: parece k si pero lo de skill sobraba, mis disculpas
Suerte reclutando y con los clanjumpers.
Buena suerte.
pd: En los post de reclutamiento la forma de editarlo, dice mucho en que tipo de clan se van a meter los interesados
De noob no creo que haya nadie, uno puede ser mas novato o menos, pero yo creo que la palabra noob se utiliza de forma incorrecta.
Igualmente suerte.
El skill.. gran problema.. en este pais todo el mundo tiene skill med para arriba.. y med pocos.. todos med+... y luego se escuchan cosas como estas:
*puto ping.. asi mata cualkiera.
*puto mapa este es muy feo.
*puto, es un puto camper.. que hace ahi ?????
*puto raton.. putos fps.. putos lagazos.. puto servidor..
*puto etc.
es.wikipedia.org/wiki/Noob
Lo raro seria no encontrase con varios.
#6 vais un poco subiditos no?
creo que lo de noob sobraba..
igualmente gl
muxa suerte Reyposo!!!
P.D: Si os sobra algun player en r6 y teneis ganas de dejarlo escapar... En proelium estamos un poco faltos de players
Asi que ya sabes
Un saludoooo
#7 subiditos no.. al contrario.. pero vamos si quieres lo comentamos con mas datos y detalles y vemos si se puede o no.. pero es peor ir diciendo algo que no se es.
#6 esas cosas tmb las dicen tus pupilos,y que en un momento cuando te meten una soba digas "puto ping" o gilipolleces varias no es sintoma de Noob,es sintoma de tener sangre en las venas
Skill : Si eres un noob mejor no me agregues gracias.
Asi de directo!
Suerte son buena gente y el karL?
pero en r6 no estaban ares, wow, dragner, etc...? o es otra squad?
#13 k mas da? tu karmea
Estos seran la beta
normalmente siempre e agenciado a lo beta con lo mejorado, menos en el gaming
Yo prefiero aguantar en un server a un noob, q aun pr0 de palo, que es peor incluso.
Buena suerte
Que no corre que no corre... EL puto amo
con el muñeco ladeado, ya te vale ...
#1 agregame al xfire y te digo de que especie somos.
.
#3 Creo que los clanjumpers ya tienen el roster cerrado de todas formas voy a intentar hablar con ellos para que me metan de honorary member, ya puedes dormir tranquilo.
#7 no vamos subiditos más que nada porque no tenemos ni 5 players para ir de subiditos, creo que lo que dices es un poco incoherente, como te gusta montar bulla si es que...
#9 Gracias wookie, los players me hacen falta a mí sabes que yo te daría todo... pero... soz m8.
#11 Creo que a mí solo me soba mi novia, creo que te refieres a cuando te matan, pon las cosas claras, porque pueden haber malas interpretaciones.
#16 siempre e agenciado a lo beta. Buena sintaxis gl in your Lengua Castellana clasess you need it...
#17 Yo prefiero aguantar en un server a un noob, q aun pr0 de palo, que es peor incluso <-----
( si fueramos noobs o pros tendría un mínimo de coherencia ).
# Gracias KratoSs, nunca olvidaré tu super pro ladeo
Editado: #18 ( a lo mejor por no poner el número os hechais encima como buitres ).
#10 Y que skill se supone que teneis?... decis que hay muchos que van de med+ pero luego vosotros vais creciditos buscando jugadores, pero ojo sin noobs como si fuerais uber high+++, no dudo que seais med+ pero la humildad no le viene mal a nadie... Eso de putos fps, puto lag... no siempre es un /cry @ noob, no todos tenemos ordenadores de la nasa y 20 de ping como tu y muchos mas. He flameado un poco por seguir a #14
#20 Tu eres el mas uber high de todos gallego
PD: Para todo lo demas el mas pro de todos: es.youtube.com/watch?v=IFqEZRzFK9Y
#20 si la culpa es mia desearle suerte a alguien que no se la merece por usar la palabra noob.
No se que intención pudiste sacar de lo de suerte reclutando y con los clanjumpers
¿sabes lo que es un clanjumper? Por si acaso te lo explico, un clanjumper es un tio que está en mas clanes al mes que semanas tiene el mismo y no iba por ti pero bueno... lo decía x que hoy en día hay gente que cambia de clan cada 2 días y para que lo tubieras en cuanta, no llevaba nada oculto, más que nada por que le tengo aprecio a Titan y por eso os deseé suerte.
Solo se me ocurre que estés herido por que los 2 partidos que jugamos habeis perdido y por eso te han mandado para la beta por que no tenías nivel para estar en la Alpha (como vosotros mismos dijisteis despues de la primera war, que ibais hechar a medio equipo y ahora que han pillado gente pues por no ponerte en la calle te mandan para la beta.... y luego entras de sobrao llamando noob a la peña y aun encima te tomas a mal cualquier comentario aunque no sea malintencionado.
Firmado: Un noob que lleva 2 días jugando y en lo que me podría considerar pro (ut99 asalto), nunca encontrarás a nadie al que haya llamado noob.. mas que nada noob es la forma despectiva de llamar a un novato, que por otra parte, no se si sabes, que nadie nace aprendido, y sin novatos, no habría veteranos.
#22 Totalmente de acuerdo con el ultimo parrafo.
Por cierto #20 Yo nunca te sobo, no mientas
ok ok lo k kerais pero k los noobs no se presenten
Decir que no hay noobs en el gaming, lamers en internet.. es como decir que no hay ladrones en la calle.. creo que estares de acuerdo conmigo, que los hay y muchos.
Ahora.. kienes son ? eso no me corresponde decirlo a mi.
Y sobre r6 beta no se su skill.. y sobre la nuestra.. pues med tirando para abajo.. individual kien sabe.
20# inteligencia 0
, que mala publicidad nos das a los gallegos 
vamos a dejarnos de malos royos, y a hacer cada uno lo k tenga k hacer...
Yo tb prefiero a un noob q aun amago de pro.
joder y yo soy gallego tambien, para uno que me encuentro y es asi......
Los gallegos no sabemos jugar al cod, solo beber estrella galicia!!! 1v1 a birras?
en fin
que buen rollo hay no?
Fdo: un noob