Los más activos en General
Zatox 2 tópics   70
paradise 3 tópics   59
khrnorz_ 25
Más populares en COD4
Valoración: 5
opinion personal

bien , la cuestion es clara , mi paso a cod se produjo ya hace cierto tiempo , pero no he tenido ganas/tiempo de empaparme de la escena europea (un poco de la española) , asi q os propongo q para hacerme una idea rapida y general me digais cada uno vuestra opinion personal de mejor jugador europeo y mejor clan en conjunto , se abre la veda :

754
Páginas: 1 2
11 Dec 2008, 01:36

A nivel europeo creo que Dignitas y Esuba se llevan la palma.

11 Dec 2008, 10:41

button bashers mejor clan y mejor jugador.... pues hay muchos, stevy, paradox, diablo esque no te se decir pero mejor clan yo diria button bashers sin duda

11 Dec 2008, 10:47

Ahora mismo Esuba esta un poko de capa caida,con los cambios,aunk sigue siendo un equipazo

yo diria Button Bashers

Y jugador.....Ozwald dicen que es el mejor del mundo,pero para mi Reptisimo

11 Dec 2008, 11:45

ay los antiguos MYM... esos si k molaban

11 Dec 2008, 11:52

Button Bashers y Dignitas que son los unicos que ganan a EG(canadienses)

11 Dec 2008, 12:50

de la scene española para mi los mejores: oG, Ases, UNIR, exodus, etc..

europea: Dignitas, ButtonBashers, eSuba (me esperaba mas de ellos en la gameland..)

en cuanto a jugadores.. stevy sin duda para mi el mejor

11 Dec 2008, 12:56

#6 clanbase.ggl.com/rating.php?lid=7514

para mi los mejores de la scene española estan en orden

11 Dec 2008, 12:57

Dignitas, ButtonBashers, eSuba (me esperaba mas de ellos en la gameland..)
Creo que tendrías que especificar que te esperabas mas de DIGNITAS y ESUBA, pero de BB? Perdona pero quedaron en primera posición.

Tambien creo que algunos jugadores que proceden del cod2, piensan que eSuba es el mejor team de cod4, porque? Ohh luckeR, el famoso luckEEEr de cod2, dios como pela! Pues no es así.

No puedes decir que te esperabas mas de eSuba en la gameland, ya que hace NADA que cambiaron roster. De Dignitas nada que objetar.

De mejor equipo europeo creo que ButtonBashers está por encima de lo demas. De jugador.. bueno, Stevy en primera posicion, tambien esperaba mas de ozwald, pero con todo el royo de tek9 y eso.. nanai.

Editado: Edito, también pienso que Speed-Link, tambien clasificados como Onliners, ya sea por el motivo que sea, a quedado en una cuarta posicion, que sinceramente, es más de lo que esperaba.

Y eso de que..

#6 clanbase.ggl.com/rating.php?lid=7514

para mi los mejores de la scene española estan en orden

No creo, yo sinceramente NO clasifico a onesecond de onliners, pero los veo mucho mas online que en lan, ya que no les e visto en ninguna. No digo que no hayan estado, pero si han ido a alguna con el nombre de 1'', sinceramente ni me he fijado.

Para mí, en la escene española, oG en primera posicion, luego UNIR, y por ''extraño'' que parezca, wNs gaming. Que hay de exoduss, LNR, Ases? Cuando ganen o les vea ''pelar'' en alguna lan, podré cambiar MI OPINIÓN, no digo que no vayan a pelar, pero si digo que no han tenido la ocasión de hacerlo.

11 Dec 2008, 13:05

Visto lo visto en la gameland, mejor equipo sin duda ButtonBashers, arrasaron con todos los equipos (Solo overGame consiguió hacerles más de 7 rondas en toda la competición).

Jugadores, después de ver como Celebeth se pelaba a stevy sin más problemas me quedaria con ozwald, gracias a él crack remontó un 9-3 adverso contra eSuba y acabaron ganando la war con sus 26 frags en la segunda mitad.

Dignitas y eSuba están algo por debajo en nivel respecto a BB pero en cuanto rueden un poco más los cambios estarán otra vez dando guerra.

11 Dec 2008, 13:21

#9 es lo qe iva a decir yo feooo!!!

respectoa al scene española estamos tontos o qe? no incluis a csm? io creo qe stan como 2 despues de oG .. pero bueno

PD: lo unico qe el saturos este qe es mas malo..

PD2: i con su humor ...

PD3:

Editado: ah i me olvido... dynamic alpha tmb ta por ai arriba creo yo

11 Dec 2008, 13:25

#10 De DynamiC Alpha pienso lo mismo, no digo que sean unos ONLINERS, pero suelo clasificar a los equipos cuando van a alguna lan, si no, haria una clasificiacion de equipos online y otra lan.

11 Dec 2008, 13:29

Yo estoy con Guejos en cuanto a la scene Europea (sorry, pero aunque se/sabemos que celebeth es muy bueno... Stevy es el sniper mas pro k he visto en COD4 con diferencia. Es mi opinion (k) )

Respecto a la Scene española: oG, Wizards, Cms, Unir, wNs. A partir de ahi estan Numb3rs, Ases, LNR, kizas nosotros etc.. ya ese rank no lo se.

Para mi los mejores players que he visto hasta ahora: Diablo, Manzarini, Ozwald, Davy, Stevy, Soclon, Cris (de los antiguos Kick) y muchos mas. Pero esos son mis favoritos de EU.

De españa hay varios que tb me gustan pero me reservo el derecho al silencio.

PD: Con mucho bombo que le da la gente NO me gusta Paradox para nada. Lo considero un loco empuñando un sniper literlamente

11 Dec 2008, 13:43

#8 am... tu kien crees k eres para contradecir mi opinion? es mi opinion y solo mia, ya tu di lo k te salga del nispero,... e dixo algo yo sobre lo k a dixo #6? no solo e dixo los k me parecen ami, no salgo con un NO! Ases? esos ganan cosas o oG detras de unir? ande vaaaas.... pues = tio respect.

pD: Ases, oG y Unir sin ofender eh! k ami me dais basto

11 Dec 2008, 14:10

Bueno debido a los cambios continuos en los top clanes, es muy dificil ver 1 equipo que arrase seguidamente en todas las competiciones. Yo para este tipo de debates siempre opto por los clanes mas en forma, independientemente de su palmares.

De la scene Europea: Para mi, ahora mismo, los 3 clanes mas en forma son button bashers, crack! y FatGames. Que siiii que direis "has puesto los tres primeros de la gameland" pero sinceramente ahora mismo es lo que hay mas en forma, como muy bien dice guejos, y el mas que nadie sabe verdaderamente como estan estos clanes, es cuestion de tiempo que los nuevos integrantes de dignitas, esuba, el nuevo team de h2k y los m0_ose por poner entre otros cojan el tren de cabeza y pongan dificiles las cosas entre todos ellos.

De la scene Nacional: ovbiamente oG esta por encima de todos ahora mismo, les siguen UNIR, Wns, Csm, Wizards y muy de cerca y por encima de clanes como Ases, Numbers, Exodus y demas esta Success(Rebound).

pd: Que fue de lowlandlions? Porque finalizaron el verano liderando el top europeo y ahora no los veo muy amenudo en lanes.

11 Dec 2008, 15:12

otia se me olvidaba, de jugadores me quedo con D1ablo, ozwald y mazarini

11 Dec 2008, 15:40

Team: ButtomBashers

Jugador: SoCLoN

11 Dec 2008, 16:16

#13, yo e escrito:

No creo, yo sinceramente NO clasifico a onesecond de onliners,...

He dicho, NO CREO, pero tu a tu royo.

11 Dec 2008, 16:35

#17 mejor se... pasa de mi

11 Dec 2008, 17:43

Ahora soy onlinR?

PD: 1'' en lan proximamente...

11 Dec 2008, 17:59

#19 dije que NO os denomino como onliners

11 Dec 2008, 18:16

ermaT sige en oG

o esta en 1gen ¿?

BB el mejor

Stevy uno de los mejores

Para mi en españa los mejores son: oG , Team Wizards, wNs Gaming , Unir , csm

11 Dec 2008, 18:19

madre mia lo que se lee que numbers lnr ases exodus son clanes top españoles hahaha

11 Dec 2008, 22:33

#22 Pienso lo mismo

11 Dec 2008, 23:39

lol #6 nos conoce , en fin, #22 si no kieres leerlo sakate los gueyos x'd

12 Dec 2008, 00:13

suri & ysk team tiene algo de respeto!

12 Dec 2008, 10:50

jiden y de mi no te has acordado como el jugardor mas pkt jajajaj a no que este post es de Pr0´s

12 Dec 2008, 12:32

dignitas

12 Dec 2008, 12:51

fon la culpa es tuya nos pones a elegir a los mejores clanes y la verdad creo eske nunca habra un nº1 k destaque a los basto en españa porke no tenemos 5 dioses del gaming, sino un puñado mas y conforme pasa el tiempo unos dejan de serlo y salen nuevos, es mi opinion, en todo momento el favorito puede pinchar o no estar a la altura del contrincante que se preparo mas el encuentro saturos para mi siempre seras el mejor da = lo k diga la gente

12 Dec 2008, 12:56

#28 jaja ... culpa vuestra q os desmadrais con la scene del cod, solo dije jugador/clan q crea cada 1 , no las teorias del proismo europeo

12 Dec 2008, 13:19

Esto puede convertirse en el eterno debate, recordad que los jugadores y equipos a los que os referís no son más que opiniones, no existe nada objetivo, si queréis algo objetivo hay que mirar los resultados globales y en conjunto que ha conseguido cada equipo, y en ese caso gana Team EG, seguido de Pandemic, pero claro al ser norteamericanos, en europa ahora mismo como ya se ha dicho ButtonBashers son lo más basto (Antiguos KomaCrew), detrás de ellos están los que se mantienen más arriba, no que ganan siempre pero siempre te los encuentras por posiciones Top, Dignitas y alguno más, eSuba son más onliners y Speed-Link está remontando ahora.

Mejor sniper yo discrepo y voy a mencionar a mintR, para mí es el mejor

Páginas: 1 2

Regístrate para poder comentar.

Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.