Bueno pongoel post aqui porque veo mas actividad que en el de PC y si eso me decis y lo muevo.
Mirar tengo un compñero qeu esta mirandose una gráfica, y no sabe cual cojerse, el tenia miradas las:
- ATI 4870
- NVIDIA 9800 GTX
- GTX 260
Me ha dixo qeu le dijerais cual elegir, o si veis alguna mejor pues postear-la.
Su presupuesto sobre unos 300€.
Gracais por vuestra ayuda.
ATI 4870
4870
yo me voy a pillar la 260 de 216 cores
y cuanto te cuesta? donde?
Ahora yo creo qe la ATI 4870 es de lo mejorcito.
#3 Creo que si un caso en vez de poner lo que tu te compres, pongas el porque lo compras y si seria buena opcion para él.
es que yo estoy entre la gtx260 de 216 procesadores streaming o la 9800 gtx. La gtx260 es de 869 mb creo y la 9800 gtx de 512...nose si tendra mucho que ver, gracias.
Yo tengo la Ati 4870, siempre he sido de Nvidia, pero visto el resultado no tiene nada que envidiar, el unico defectillo que le veo es que por defecto la velocidad del ventilador por defecto esta muy baja y se calienta mucho, se tiene que instalar el software que lleva y aumentar la velociad para rebajar la temperatura. Por lo demas perfecto.
P.D: El tema de la instalacion de software lo comento porque hay mucha gente que solo instala drivers y en este tipo de grafica solo con el default la puedes petar.....
tito la 9800gtx es cacota comparada kon las otras 2 asi k esa descartala... y puesto a elegir e leio k la ati es un poco superior
mmmm...es que a mi me va mas nvidia pero por 260€ tengo la 4870 de 1gb y la gtx260 cuesta 300€ o mas de 869 mb o asi...tonces nose que opine alguien que tiene la 260 iria bien
. Gracias
gtx 260 superclocked: www.alternate.es/html/productDetails.html?artno...
yo habia mirado esta: www.pccoste.es/productos/tarjeta-grafica-896mb-.... Es que para comprarla la compraria en pccoste o en appinformatica por cercania y evitarme cualquier problema. Gracias
Yo acabo de comprarme la PNY 9800 GT de 1 Gb DDR3 y me va muy bien a 1024 x 768 con 75 Hz y detalles a ful y 4x de antialiasingl, aunque solo me dé entre 90 y 125 fps estables dependiendo del mapa; y si le bajo los detalles del specular y estuviera en Shader 2.0 tengo 250 fps estables siempre
Y me costó $264 dolares (con todo y los malditos impuestos, y sin ellos costaria creo $211 ). Yo te lo recomendaría 
PD: Mi procesador es una Intel Core 2 Duo E6600 de 2,4 Ghz. Eso tambien ayuda a que pueda jugar a esa resolucion con los detalles a full ? En base a eso, mira de cuanto es tu procesador, porque tampoco serviria mucho una tarjeta grafica potente y de ultima generacion, si el resto de componentes (especialmente procesador) no lo son.
Por calidad/precio, ahora la mejor opcion es la 9800 gtx. Es una muy buena tarjeta y ahora mismo esta a un buen precio.
Te dejo un link de la que yo poseo para ponerte un ejemplo, la tienes por 200 €, a mi me habia costado 350 cuando salio.
www.alternate.es/html/productDetails.html?artno...
Es un pepino de tarjeta, se puede jugar al cod4 al tope de graficos sin bajar 125 fps.
pd: las Nvidias aguantan con mas fluidez los filtros especiales para los juegos que las Ati.
Ami me gusta mas ati i me gustaria que me dijeran algo.
Estoy pensando en comprarme entre una 9600gt de 1gb o 9800gt de 512 me gustaria que dierans sus opiniones de cual pillarme..gracias
#14 Para querer comprar la 9600 GT de 1 gb entonces mejor comprate la que estoy diciendo, la 9800 GT pero de 1 gb en lugar de 512 Mb. Ademas no deberia costar más de $260 - $270 dolares (o euros). Aparte, Nvidia actualmente es el lider #1 en tarjetas graficas para juegos, consideracndo que gracias a ellos pudimos obtener totalmente gratis uno de los ultimos packs de mapas del COD 4 (junto con el patch 1.6 ).
#13 Yo tambien tengo esa, pero es una PNY y solo me dice 9800 GT (sin la X ), y me corre muy bien el COD 4 con todos los detalles a full. De ahi los 125 fps depende del mapa y si estoy en interiores o exteriores. En algunos exteriores no hay problemas, pero en mapas grandes como Creek u Overgrown pues ahi sí suelo tener bajones de fps hasta 90 maximo. Pero es aceptable.
Yo ahora mismo tengo 250 en cod 4 con una 8800 GT de 512 mb. Me gustaria tener una grafica mas potente. Por ahora me gusta la gtx260. Aunque si alguien la tubiera le agradeceria su comentario. No quiero tener 125 con todo a tope en cod 4 sino 250 o 333. Mi procesador es el E8600 y mi placa base la p5Q PRO. Gracias
#16 Eso de 125 a tope es cuestion de gustos. Si deseas mas fps estables simplemente desactivas el specular o el shader 3.0 y listo, tendrás mas de 250 fps estables. Ahora la nueva gtx260 (de 1 Gb supongo) al ser de ultima generacion deberia permitirte tener 250 o 333 fps estables pero con todo a full. Tambien considera que a veces para tener mas fps estables sin perder detalles pues se compran 2 tarjetas iguales y las ponen en modo SLI
nada nada de modo sli nada
. Yo quiero tener el mapa especular activo, hasta ahora lo he tenido y me he acostumbrado y es como mejor se ve el juego. Reservare la gtx260 de 896 mb a ver que tal me va. Me han comentado que la gtx260 de 896 mb rinde casi 1gb y medio de mb ya que hay algunas que ya van oc de casa. Muchas gracias y hasta otra.
#18 Ok. Yo tambien prefiero jugar con todo a full, auqnue eso signifique jugar solo a 125 fps estables; pero así con detalles a full se puede apreciar mejor todo. Inclusive, al ponerlo de 800x600 a 1024x768 la puntería se mejora considerablemente. A qué se debe eso? (tiene que ver con las dpi del mouse y la resolucion del monitor). Porque si antes era competitivo, ahora con la nueva tarjeta pues... ya se imaginaran
Yo tengo una pantalla con resolucion maxima de 1280 x 1024 y la verdad que es la que voy a usar. Jugar a 250 todo full seria lo mejor
. Pero claro...300 €
. Gracias
eVGA GTX 260 FTW
HD4870...
entre estas 2...TARJETA GRAFICA 896MB XFX GTX260 PCX DDR3 SLI 666M XXX o TARJETA GRAFICA 896MB ASUS GTX260 PCX DDR3 SLI. Que ensamblador es mejor? Asus o XFX?
#23 xfx
yo me quiero piyar la 280 pero cual es el mejor ensamblador salu2
HD4870 sin duda
#25 Evga, Xfx o Leadtek
de estas la mejor es la 260, luego la 4870 y despues la 9800GTX, decide por precios pues
thx! me comprare la gtx260 de ensamblador XFX. Gracias y hasta otra.
Bueno eso es relativo. la 260 tiene 896MB DDR3 y la 4870 512MB DDR5. además si esque tienes la pasta para comprar la 260 tambien puedes optar por la 4870 de 1Gb DDR5.