Buenas, pues eso, quería saber si alguien sería tan amable de decirme las LANs con torneos de cod4 que se van a hacer en 2009, mas que nada en estos próximos meses, y que sean de cataluña.
Lo agradecería muchísimo, gracias !
en estos meses nose en 2009 se haran las miticas de toda la vida la reus la fiber la campus etc
y de andalucia sabeis donde se pueden mirar??
ojo que a activision no le de por patrocinar el cod5...
jaja, yo el mio lo tengo medio pagado en el videoclub y todavia no fui a x el
haber si azen alguna mas
En marzo la REUS, creo que es la más proxima en cataluña.
y en cv?
Murcia Lan Party 2009 - Mediados de Marzo , cae en Semana Santa. Duracion: 4-5 dias
Prueba a mirar aquí
Gracias.
Uouou Reus.. soy de lleida, lejos no me pilla
hay una en marzo aki en BCN www.fiberparty.org
gTz
www.lanparty.es
k tengan minimo premios algo decente omg
kien pueda k aga una noticia con todas ellas
yo paso de decirte cuando es la de mi ciudad k tu eres capaz de ir...k noooo es en murcia MLP en semana santa
#16 lol
www.lanparty.es/
Muahaha, espero tener el carnet para dentro de poquito y aver si puedo asistir a alguna cerca de barcelona!
Preparaos para la MLP 09 , en principio busco a 3 personas para team de la MLP
stk se pondra el traje de aventurero en su recorrido de lans! mi primer tour será! x'DD a ver si puede venir a algun lao el wolf
Regístrate para poder comentar.Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.
en estos meses nose en 2009 se haran las miticas de toda la vida la reus la fiber la campus etc
y de andalucia sabeis donde se pueden mirar??
ojo que a activision no le de por patrocinar el cod5...
jaja, yo el mio lo tengo medio pagado en el videoclub y todavia no fui a x el
haber si azen alguna mas
En marzo la REUS, creo que es la más proxima en cataluña.
y en cv?
Murcia Lan Party 2009 - Mediados de Marzo , cae en Semana Santa. Duracion: 4-5 dias
Prueba a mirar aquí
Gracias.
Uouou Reus.. soy de lleida, lejos no me pilla
hay una en marzo aki en BCN www.fiberparty.org
gTz
www.lanparty.es
k tengan minimo premios algo decente omg
kien pueda k aga una noticia con todas ellas
yo paso de decirte cuando es la de mi ciudad k tu eres capaz de ir...k noooo es en murcia
MLP en semana santa 
#16 lol
www.lanparty.es/
Muahaha, espero tener el carnet para dentro de poquito y aver si puedo asistir a alguna cerca de barcelona!
Preparaos para la MLP 09
, en principio busco a 3 personas para team de la MLP
stk se pondra el traje de aventurero en su recorrido de lans! mi primer tour será! x'DD a ver si puede venir a algun lao el wolf