Nick: RagE
Procedencia: Soy de Alicante aunque entre semana trabajo en Madrid. Tengo PC para jugar en cada sitio @ 250fps 
Tiempo que llevas jugando: Cod4 desde que salió hace año y algo. En gaming desde hace 6 años: Empezando por Quake3 y Urban Terror (mod del quake).
Equipos en los que has estado: AkranoiT, llevando todo el tema de tácticas y nade wars, y competiciones en ESL y CB pero por falta de disponibilidad y tal todo es un desastre.
Curriculum en gaming: En COD hemos jugado diferentes competiciones en Clanbase y ESL. También competimos en la Murcia Lan Party y en la Campus. En Urban terror tuve una gran actividad hasta llegar a jugar un par de Nations Cup.
Skill: Creo que med+. Lo del skill siempre es relativo...
Disponibilidad: de 20h a 24h excepto de jueves a sabado con algunas excepciones. Pudiendo ampliarse un poco dependiendo del curro.
Preferencias en cuanto a armas: Me gusta la sniper, aunque voy demasiado a saco con ella con respecto otros snipers que he visto (influenciado por Quake y Urban). De hecho hay ciertos mapas que solo he jugado en cw con sniper. También suelo utilizar la AK74 sobre todo en rushes. La Ak47 puedo tb utilizarla aunque no suelo. Me adapto a las necesidades.
Lanes: SI
Links de ClanBase y ESL:
http://clanbase.ggl.com/humaninfo.php?hid=1360319
http://www.esl.eu/eu/player/2969807/
Busco principalmente un equipo con tácticas totalmente definidas, con nade wars y sobre todo con actividad en CB y ESL. De vez en cuando veo demos, así que estoy dispuesto a aprender. AkranoiT es un equipo de amigos de Alicante donde cada uno viene cuando quiere/puede, por lo tanto hechar una war cuesta mucho. Me gusta mucho el gaming y el COD, así que parte de mi tiempo libre lo utilizo en esto y me lo tomo en serio. No quiero dejar a mis amigos para entrar un equipo con baja actividad o recién montado.
Contacto: atrage
buen post, buena suerte.
feliz navida
muy currado todo! mucha suerte en tu busqueda
ese rage ai alicantino de palo aver si de regalo de cumpleaños que a sio ace dos dias te dan un equipo de cod weno jejeje te lo mereces tio una gran tio enserio..!!!
juas k wen post
gl and hf
asias all.
#3 alicantino de corazon hombre! torrevieja rocks!
muy buen post, perfecto diria yo
suerte en tu buskeda
:D
suerte #4 hf??
Suerte en al busqueda
Suerte en tu busqueda y que encuentres lo esperado!
suerte tioo
por lo menos esta currado el post !!
Suerte...
Estos posts si que dan gusto!
muy buen post
muy currado
WE WANT YOU cod4.gamersmafia.com/foros/topic/28424