Nombre:
Squad [x]
Edad del equipo:
Una media de 30 años aprox
Roster actual:
Zar,Keyo,Palop,Auu,Aknaton,Beylis
Patrocinado/de pago:
De pago
Patrocinador/precio a pagar cada X tiempo:
Cada 3 meses 3€,cuantos mas seamos menos pagamos.
Awards conseguidos/posicionamiento en ladders/copas/lanes + Links:
Ninguno,acabamos de empezar como squad en el cod 4,aunque venimos de la saga del delta force y somos una squad añeja en juegos de shooter,tenemos jugadores con mucha experiencia en el cod4.
Horario de juego:
Entre semana de 21:00 a 1:00 y fines de semana toda la tarde y noche.
Tipo de equipo:
Somos un equipo de amigos,muy ambicioso y con ganas de hacer un roster en condiones para poder competir.
Links a perfiles de ClanBase y ESL:
No tenemos aun.
Buscamos Jugadores que puedan adaptarse a nuestro horario y que puedan hacer frente a la cantidad que se paga cada 3 meses que como podeis ver es una miseria y tenemos Team speak,web y server privado UK.
Contacto:
Xfire:cholum
Web:
buena suerte chicos.
pd: mmmm no habia un topic ya vuestro reclutando?
Mmmm si lo habia no lo sabia sorry
no , creo que el post que habia de ellos era de presentación de la squad , no de reclutamiento , muy buen post [x] , mucha suerte
mucha suerte
muy buen post, hacia tiempo que no veia uno asi
suerte
suerte cholum jajaja
Suerte
Gracias por la felicitacion dadito,solamente me he limitado a seguir las reglas del foro,el problema viene cuando la peña entra sin leer normas y ale a postear a tutiplen
Lo que mas nos hace falta es un Sniper,Si hay algun Sniper que este en paro,compuesto y sin novia que m agrege al xfire y hablamos
un saludo
gl gente suerte en la busqueda
Suerte en la busqueda!
media de 30 años n ta mal gL
bueno ya solo me falta 1 sniper y cierro el roster,Animaros Snipers que estais aburridos en casa
good luck
Pos na se ve que los Snipers estan tos cojidos
.
Suerte gente
#15 eso no es asi ,a mi me dijo zar que teniais roster cerrado ( despues de hacer las pruebas ) que entraban blooder y senekazo ese q venia del css , y yo jugaba de sniper , y segun ustedes , jugaba muy bien, osea que no es muy cierto eso de que esten todos piyados , porque 1 o 2 que han ido para quedarse , no los habeis cogido...
Si pero me han fallado los snipers por eso busco uno Shunko
pos blooder no le pega mal al sniper, aparte parece buen chaval.
Blooder esta con nosotros pero busco uno que pueda jugar cuando el no juege,ya que habran muxos dias que no podra jugar y estamos empezando la ladder europea de CB y la ladder europea de dominacion de Cb y nos hace falta otro snipa mas.De todoas maneras con blooder estamos muy contentos ,pero nunca viene mal otro
pero blooder no juega con 1GEN?
#21 como ellos ya saben, stoy en 1gen, pero esta gente es nueva en el cod y no me importó ayudarles en lo que lo necesitaran.
#22 Ah ok.
Aun esta la plaza de snipa libre,ya que tenemos a Blooder pero el nos ayuda cuando puede y necesitamos un sniper que este involucrado con nosotros noche tras noche y que se una al team play del equipo
Se que es dificil pero bueno haber si por fin encontramos a alguien
ojito con esta peña , si no les gustas ban del ventrilo , y bloqueado del xfire
( pero asi por q si juro )
#25 kreo ke te ekibocas maxote
, yo los conozco y no asi ninguno, ni zar, ni lobo ni keyo,... algo habras echo chavalin 
suerte la proxima vez ----> insert coin
Un buen post de reclutamiento , suerte en la busqueda
suerte tios!