Buenas, posteo porque necesito ayuda, sobre un temita sobre fps...
Me acabo de poner una HD4850 GAINWARD - GOLDEN SAMPLE : http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=JBXWU3
Tengo de procesador un AMD Athlon 64 x2 6000+ / 3 GB de RAM / NOX URANO 600W
El problema, es que tengo 250 NO ESTABLES, con todo LOW, osea todo a NO, y a 1024x768, Si me lo pongo todo HIGH, o casi todo, tengo 100-130.. ( COD4 )
Yo creo, que esta grafica, deberia de rendir mas, yo creo que es por tema panel y drivers, que no entiendo nada de eso..
Si alguien me puede ayudar etc.. estaria muy agradecido..
Un saludo gente.
hmm.. actualiza los drivers, pero creo que es por el procesador.. no es demasiado bueno, y lo que mas cuenta en cod4(tengo entendido) es el procesador.
Saludooss
El procesador es bueno o yo creo....
Yo con un 3800 x2 + voy tirando al MAXIMO a 1024 a unos 40-60
#1 Procesador no me daria buenos fps si fuera un 4000+, o si fuera 5000+ si, pero es un 6000+ NO ES MALO
Editado: #1 Aparte, como actualizo los drivers? esque no tengo ni idea..
As actualizado drives de la grafica? As mirado si se calienta mucho?
Editado: Que S.O TIENES?
#4 No se calienta, la grafica esta a 35 grados sin jugar al cod, pero vamos que no pasara de 50.. No se como actulaizar drivers, he instalado los que venian con la grafica en el CD
..
Windows XP :/
Estos son si no me ekivoko
#6 hola? no me deja entrar x esto..
La conexión segura ha fallado
www.ati.com usa un certificado de seguridad no válido.
El certificado sólo es válido para a248.e.akamai.net.
(Código de error: ssl_error_bad_cert_domain)
* Puede ser un problema con la configuración del servidor, o bien que alguien está intentando suplantar al servidor.
* Si está seguro de que se ha conectado anteriomente a este servidor con éxito, el error puede ser temporal por lo que se puede intentar nuevamente dentro de un tiempo.
nunka e visto eso..
tu pc k tiempo tiene?'
procesador cual es
a ver si te ayudan
eske si tu procesador
no es mu weno no te ase efecto esa grafica
La conexión segura ha fallado
www.ati.com usa un certificado de seguridad no válido.
El certificado sólo es válido para a248.e.akamai.net.
(Código de error: ssl_error_bad_cert_domain)
* Puede ser un problema con la configuración del servidor, o bien que alguien está intentando suplantar al servidor.
* Si está seguro de que se ha conectado anteriomente a este servidor con éxito, el error puede ser temporal por lo que se puede intentar nuevamente dentro de un tiempo.
O puede añadir una excepción…
Me sirve me sirve
game.amd.com/us-en/drivers_catalyst.aspx?p=xp/r...
<strong>Editado</strong>: yamakasy leete el puto post entero OMFG!
COpia entero el link q ay una cosa q no se copia..
#9 lol puse lo mismo
yamakasy hijoooooooo....
#8 Procesador ya lo he dicho, el tiempo del pc que mas da? son los componentes lo que importa.. y si, si es bueno el prcesador.
Bajate los drivers q te pase, en la web
actualiza los catalyst ya te lo dije ...
Los primeros o los segundos ?
Catalyst Software Suite - estos ? o estos :
Display Driver
Porque los primeros ya me los actualice, pero no habia ni panel ni nada :S
Puff..Ni idea aver si viene alguien con graficas ATI's y te ayuda yo uso una nVidia
Los mejores drivers no son los omega ?
Pues a esperar....
Se supone que son los 1, que te vienen todo
#17 no , los omega estan para las ATI AGP.
Aver, kenzo, actualiza los catalyst ya te lo dije joder ..
game.amd.com/us-en/drivers_catalyst.aspx?p=xp/r...
Los ultimos drivers son estos keNzO__
Aká
no le hagas caso a #21 que esos no son drivers oficiales... son '' addons ''
pero no le hagais un lio al chaval.. que bastante liado esta ya, creo yo.. :/
Bueno, con los drivers de #6, tengo 250 mas o menos estables todo a NO, paso de arriesgarme a poner algo a SI, porque si no esto ya .. puede bajar
Tranquilos, ya vengo yo al rescate !
pd: dios como se me vááh..
Bueno haber, mira tu fuente de alimentacion, si es de pocos W, es posible que tu gráfica haya bajado a proposito el rendimiento para que no se te caliente/rompa, yo tengo una 9600GT y cuando la puse tenia 20-30 fps, ¿por que? porqué no le puse un cable suplementario de energia, que venia en la caja, busca haber si tienes alguno de esos, es un cable qque va conectado a la grafica y a los conectores de la fente de alimentacion.
También puedes mirar en las opciones de la gráfica, si está en Alto rendimiento o en Máxima Calidad, ponlo en Alto Rendimiento. Esto último nose si funcionará, ya que eso se hace en el panel de control NVIDIA, pero en las ATI's nose..
Si sigue sin funcionar, actualiza los drivers desde aquí, es la primera opción tal y como dijo paradise.
Si te sigue con los mismos FPS mira la temperatura del pc, pero no croe que sea eso.. Si haces todo eso y sigues igual, vuelve a postear y miraré mas posiblidades contigo.
Espero haberte servido de ayuda !
#25 temperaturas no pasan de 50 grados, he actualizado drivers, y si lo pongo en todo rendimiento, se ve de palo las letras, vamos que no se entiende.. la fuente de alimentacion de 600W la nox urano, es MAS QUE SUFICIENTE, para alimentarla a la grafica y a todo el pc junto.
puede ser que tengas la sincronizacion vertical activada o que tengas desactivada la aceleracion grafica
#27 <- Sabe
#28 La verdad es que no tengo ni puta idea pero bueno
es que ami me paso algo parecido y haciendo eso se me soluciono
Lo mas seguro es que sea lo que dice #27 porque con ese PC deberias tener 250 constantes a 1024 y todo en medio/high ....