ola wenas me preguntaba como puedo poner el comando scr_game_onlyheadshots 1 en la consola de mi server para que funcione, pork e probao de todo a ponerlo antes de crear el server, a ponerlo en la consola dle servidor, a logearme en la rcon desde dentro del juego y a ponerlo pero nada lo ignora.
Lo mas probable es que no hayas puesto bien el comando, es decir, que scr_game_onlyheadshots 1 no sea el comando correcto, espera unos minutos y te busco por google algo
Editado: Pues no chico, no encontré nada, igualmente intentaré preguntar a alguien que sepa, o buscaré en algun otro foro, haber si te lo encuentro
tambie ne probao set scr_game_onlyheadshots 1
lol
only moxa??
cuando este pasa ip
!
#3 Enfin, vaya forma de ayudar.
#3 ok
en el cod5 viene ya la opcion por defecto
Editado: tambien kiero desactivar claymores y martirio se puede si poner mods?
Editado: como puedo acer pa k mi server ejecute server.cfg al inicio (asi es como fuincionaria me an dicho). si lo pongo con el acceso directo asi: "C:\Archivos de programa\Activision\Call of Duty 4 - Modern Warfare\iw3mp.exe" +set dedicated 2 +exec server.cfg no me crea el server sale la consola y eso pero nada
bien, en la cfg del server tienes puesto +fs_game ModWarfare o Promod o lo qe sea ?
no creo que sea esto como css o cs
nunca he visto un server con only hs
Ara viene lo de... MOMOMOMOMOMOMOMOMOMONNSTERRKILLKILLKILL...
#8 ????
#6 no, es un server normal, sin mod ,ni hardcore ni na
nadie sabe
#8 se te fue la olla...
#12 dejar al pobre chico con sus divagaciones
// General
set scr_game_allowkillcam 0
set scr_game_onlyheadshots 0 En 1 y listo
set scr_game_deathpointloss 0
set scr_game_suicidepointloss 0
set scr_team_teamkillpointloss 1
set scr_game_spectatetype 1 // (0-2) Disabled, Team/Players Only, Free
set scr_game_forceuav 0
set scr_game_hardpoints 1 // (0-1) i.e. artillery, uav, helicopter
espero que te ayuden jaja, yo e probado un server only moxas en CSS en scoutzknivez anda que no triunfa eso.!
#14 a ver eso ya lo e probado a acer pero como puedo hacer pa k se ejecute al inicio del server(no mientras esta rulando). e probao lo de ponerle al acceso directo + set set exec server.cfg, pero esk asi se crea el srver pero no puede entrar nadie