Buenos dias. Resulta que he implementado las ultimas restricciones de CVARS, MD5, y configuraciones oficiales de PBBANS, ya que tenemos el servidor en streaming con ellos. Ayer el PB baneó a una persona que entraba frecuentemente, y queria preguntaros si sabeis de que se trata. Aqui el log de ese momento (he borrado las ip y las guids que aparecian):
New Connection (slot #9) "MP_MANZA" (seq 12854142)
MD5Tool ["killsounds/Pbss.wav" SZ39238 AT0 LEN32 FC6734C02F99F829C16D1119DC4C6092] from (slot# 9) MP_MANZA
VIOLATION (MD5TOOL) #9002: MP_MANZA (slot #9) MD5Tool Mismatch: killsounds/Pbss.wav (len=32)
Kick Command Issued (MD5Tool Mismatch: killsounds/Pbss.wav (len=32)) for (slot#9) MP_MANZA
Lost Connection (slot #9) MP_MANZA
PB UCON "pbbanshub"@64.27.21.46:44772 [PB_SV_BanGUID "MP_MANZA" "PBBansHub!MD5TOOL(Pbss.wav)"]
Ban Added to Ban List
Gracias por adelantado 
EDITO: Se me olvidaba. Por lo que he buscado en PBBANS, parece ser que es un rastro que deja un conocido multihack, aunque preferia preguntarlo aqui 
En este hilo de GV hablan acerca de un ban parecido.
En resumen dicen: "main/killsounds/Pbss.wav is used by some of the cheats to notify the player there is a pbss capture on the role"
A ver que dicen los expertos del tema.
Yo buscando por PBBANS he encontrado POR TODOS LADOS que eso es una huella digital que dejan los chetos, como un conocido multihack... Gracias de todos modos, y lo que tu has dichom, haber si algun experto ve esto
Editado: Juas, mirad que he encontrado, si tiene historial y todo en PBBANS
www.pbbans.com/mbi-viewban-08debd7d-vb90976.html
efectivamente es un resto de un hack, en concreto lo que hace es emitir un sonido cuando el pb le hace uns SS.
el archivo como tal no hace nada, pero es señal inequivoca de que ha usado cheats
Hay otros sonidos como, HeadShot.wav, MonsterKill.wav, que biene a ser algo parecido a lo que dice #3 En resumidas, un clara prueba de que lleva cacota
pues a la cazuela , si esq ...una vez cheto..
eso no es el mombot? que cuando haces headshot se oye HEEEEEEEEEEEADSHOT
#6 Sí, eso mismo.
Haber he estado hablando con el. Resulta que dentro de la carpeta Archivos de programas/Activision/Call of Duty 4 - Modern Warfare tiene una carpeta llamada Killsound. Son los sonidos de un mod zombie, y lo se porque los he oido. El unico extraño es el pbss, que suena asi, en ingles:
www.clanbarriosesamo.nls.es/Pbss.wav
Los demas archivos son normales. El tipico headshot con voz de monstruo, el killingspree, etc... Alguien sabe que es?
#8 De toda la grabación, lo único que comprendo es "motherfucker" el resto es como un "ifikai".. Voy a ver si alguien sabe algo.
AHHJAHJAJJHAJHA eso es lo que dice Bruce Willis en jungla de cristal que dici YIJIPICAI madafaka
video:
www.youtube.com/watch?v=fFRSruZyWGc
AJHJAHJAJHAJAJJHAJHAHA sin risas
segundo: 0'25
Joer Tokyo, que oido y memoria tienes
Ostia pues es verdad
Vale, y ahora la pregunta del millon. Que hace eso ahi, y porque le han baneado?? Triiiin 
#6 ¿Cómo lo sabes? jajaja x'D
baneado x eso tio..telita x'D pero es un wav o sea una grabacion asi que OMGMMGG
lol???#14 x grabar kik?
Nada, ha intentado reclamar a pbbans, y le han denegado el desbaneo... Podeis cerrar si quereis.
pobre, es injusto :[
Ya, pero yo ya no puedo hacer nada, aunque le he dicho que hable con evenbalance si puede, ya que el hablo con PBBANS....
Y tambien tenemos otro caso, pero este es de un miembro del clan, que espero que no acabe asi tambien :S Este es por un supuesto SPEEDHACK, aunque el usó un programa llamado speedhack xp, para acelerar su conexion a internet, en un intento desesperado de solucionar su problema de lag...
juas, vaya tela se pasan algunas veces..
Eso es por tener el servidor streaming. Yo me conformo con banear de mi servidor, pero el castigar con banear globalmente, no lo entenderé nunca, sobre todo en este tipo de injusticias. Como ves ConDedraco, el echo de poner tu servidor streaming, no te supone más que problemas incluso con alguno de tu clan.
#20, ja.......
por dios no digas esas cosas, los servers hay que tenerlos en streaming, por dos motivos.
1º por que si entras con chetos a un server, solo te banean en este, por lo tanto los chetos proliferaran muchisimo mas.
2º por que si hay alguna forma de evitar que entren chetos es con ese tipo de medidas, si se trata de ser drasticos para evitar esos problemas, pones pb off y yasta......
3º por que los daños colaterales ( sin confirmar que sean colaterales) existen hagas lo que hagas, por que si pones streaming, es esto, pero si pones pboff, tienes otros daños colaterales.
4º hay gente que se esta pegando unas curradas enormes, y estan reconocidos por el 99,9% de al comunidad, siempre hay excepciones que confirman la regla
y ahora en cuanto al ban.... hay cosas que no cuadran, ningun mod aloja nada en main directamente, por que saben que como minimo saltara un erro y kikea por md5 tools, por lo tanto no puede ser un mod, a no ser que se haya bajado algo raro diciendole que es un mod.
mi experiencia me dice que solo el 0,1% de los bans son levantados, asi que el pb salta poco, pero cuando salta, es por que hay algo seguro, es mas si tiene alguna duda, kikea sin parar
#21Puede ser tu razonamiento lógico, pero no hace falta ser tan drástico como tu dices y poner pb off.
Yo lo veo como si los servidores en streaming, fueran policías cuidando a los otros servidores, que no ponen medios para evitar a los tramposos. Por que, lo mismo te avisa de chetos, estando en streaming que sin él. Y lo que está demostrado, es que es muy difícil que te quiten el ban, por que tienen una norma muy clara "tolerancia 0"
y ahí entran todos en el saco.
Que te conste, que tengo muy claro, que si no fuera por el pb y otros medios parecidos, sería imposible disfrutar de los juegos online.
Bueno, al final manza se queda como esta, han cerrado el caso para evitar reclamaciones. Y al miembro de nuestro clan lo mismo, se ha despedido del clan, y baneado esta de nuestro server y de casi todos imagino.... Pero el server se queda asi, en streaming con pbbans y con las restricciones oficiales de PBBANS de cvars, md5 y configuracion del punkbuster, a parte de capturas del punkbuster
No es mi problema si la gente usa programas raros... Gracias a los que ayudaron!!
#20 madre mia
#22, igual de drastico soy que tu diciendo que streaming off.... evidente lo del pb off, lo decia como exageracion, pero nunca quitaria de mis servers el streaming.
Otro que quería "acelerar algo" creo que es amigo del MP_MANZA o se conocen de alguna cosa.
213-149-249-66-28965 [12.29.2008 02:20:20] |67175| VIOLATION (GAMEHACK) #89184: MP_Vampi (slot #7) Violation (GAMEHACK) #89184 |53b71291fe0a5b35e901759df97b89de(VALID) 82.213.187.148:28960|
Link a GV Permanente Ban : http://game-violations.ggl.com/thread.php?threadid=29989
Alias :
Aquí pregunta por el ban :
Foro ClanSS, sección : Bans y problemas Técnicos
Baneado por tener un wav de bruce willys esto cada vez mola mas
algo raro tendria ese mod ya que cuando te descargas algo de algún server se aloja en la carpeta mods no en main como bien ha comentado casti,asi que el sabra que se ha puesto.
Me recuerda hace poco tambien el pb cazo a uno en nuestro server y me dijo que se habia bajado un wallhack pero que no lo habia instalado.
#26, juas, entonces MP es un clan, o son dos amigos que llevan MP delante?
Editado: #27 ajajajaja "No, es que me baje el wallhack, pero me tiro antes de instalarlo, ¿me podrias desbanear?
jajajaj
jaajajja N1
#26 sí, es un clan