Buenas tardes. Os comento mi problema (ya he hablado de esto con NLS). Resulta que en nuestro servidor de COD4 publico y COD5 publico, tenemos lag constante, tirones, etc... No es por NLS, porque pruebo otros servidores guiris y ni un lagazo. Pruebo servers españoles, ni un lagazo, y servers de NLS sin importar de donde sean y lo mismo. Es que me parece muy raro, solo en nuestros servers... Os comento las cosas extras que tenemos metidas.
- Mensajes automaticos de la consola, creando un archivo en la carpeta pb llamado svrmsgs.cfg y poniendo en el pbsv.cfg la linea pb_sv_load svrmsgs.cfg
- Las configs de MD5, PBSV.cfg y CVARS de PBBANS bajadas de aqui (http://www.pbbans.com/mci.php)
- Screenshots desactivadas.
- Log del servidor activado
- Comando set g_antilag "1" y set sv_unlag "0"
- No usamos ningun mod
Y no se que mas deciros... Nos ofrecieron en NLS la opcion de reinstalar el servidor, o cambiarlo de maquina. El cambio de maquina, como supone cambio de IP, queremos que sea la ultima alternativa... Si necesitais cualquier dato de si tengo este comando activado, o que tengo en este archivo, etc.. pedidmelo plis
Gracias por adelantado
No se porqué puede pasar, pero igualmente ponle otra cfg al servidor, y si sigue sin funcionar, reinstala el server, mira si da lag, si no da, pon la cfg, y mira si da lag, y asi succesivamente, así podrás ver que 'paso' provoca el lag.
Yo borraria el server por completo, y lo pondria de 0, pruebas que va bien , vas cambiando a como lo tenias, es la solucion mas factible, aunque es un coñazo....
Mira si es algo general a todos lo que entra o es solo a ti, y cosas asi....
Nono, es a todos. Siempre se esta quejando la gente. Pues pedire que lo reinstalen, y os comento algo.... Gracias