Los más activos en Ayudame!
Balrog23 3 tópics   12
tr4k 11
Zatox 11
No hay suficientes valoraciones
Lag en nuestro server con NLS

Buenas tardes. Os comento mi problema (ya he hablado de esto con NLS). Resulta que en nuestro servidor de COD4 publico y COD5 publico, tenemos lag constante, tirones, etc... No es por NLS, porque pruebo otros servidores guiris y ni un lagazo. Pruebo servers españoles, ni un lagazo, y servers de NLS sin importar de donde sean y lo mismo. Es que me parece muy raro, solo en nuestros servers... Os comento las cosas extras que tenemos metidas.

- Mensajes automaticos de la consola, creando un archivo en la carpeta pb llamado svrmsgs.cfg y poniendo en el pbsv.cfg la linea pb_sv_load svrmsgs.cfg

- Las configs de MD5, PBSV.cfg y CVARS de PBBANS bajadas de aqui (http://www.pbbans.com/mci.php)

- Screenshots desactivadas.

- Log del servidor activado

- Comando set g_antilag "1" y set sv_unlag "0"

- No usamos ningun mod

Y no se que mas deciros... Nos ofrecieron en NLS la opcion de reinstalar el servidor, o cambiarlo de maquina. El cambio de maquina, como supone cambio de IP, queremos que sea la ultima alternativa... Si necesitais cualquier dato de si tengo este comando activado, o que tengo en este archivo, etc.. pedidmelo plis

Gracias por adelantado

234
06 Ene 2009, 19:18

No se porqué puede pasar, pero igualmente ponle otra cfg al servidor, y si sigue sin funcionar, reinstala el server, mira si da lag, si no da, pon la cfg, y mira si da lag, y asi succesivamente, así podrás ver que 'paso' provoca el lag.

06 Ene 2009, 19:36

Yo borraria el server por completo, y lo pondria de 0, pruebas que va bien , vas cambiando a como lo tenias, es la solucion mas factible, aunque es un coñazo....

Mira si es algo general a todos lo que entra o es solo a ti, y cosas asi....

06 Ene 2009, 22:19

Nono, es a todos. Siempre se esta quejando la gente. Pues pedire que lo reinstalen, y os comento algo.... Gracias

Regístrate para poder comentar.

Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.