Mi pregunta es sobre los comandos que hay que utilizar para cargar un mod manualmente.Mi problema reside que la empresa de server que tenemos no tiene nada para cargar el mod que metamos en ftp, por lo que se supone que habra que hacerlo a traver de algun comando desde el panel de control, que eso si que puedo, y bueno, aver si me podeis ayudar.Gracias
Depende de como sea el panel de control. Si esta alojado en windows, supongo que entraras mediante
Ejcutar-->mstsc
y te loguearas. Si es asi, el icono que sirva para arrancar el servidor, y quieras usar para arrancar dicho mod deberas editarlo. Para ello deberas hacer clic derecho sobre el icono de arranque y darle a propiedades, y en destino deberias tener la linea de arranque. En la parte que diga +set fs_game entre comillas debera estar la ruta de tu mod. Por ejemplo:
+ set fs_game "mods/cbs_promod_4.20"
Si en cambio esta alojado en linux, deberia bastar con poner en el lugar habilitado para ello la ruta de tu mod, por ejemplo:
mods/cbs_promod_4.20
Y arrancar el server
Asi es como se hace con NLS, si es windows o linux. No se yo si lo tuyo sera igual...
Salu2!
mi servidor es linux, pero como dices, hay que poner la ruta en el lugar habilitado, pero,¿cual es?
Pues... suele ser una barra blanca, como la de formularios de registro o inicio de sesion. Puedes sacarle una captura al panel y ponerla aqui?
Si es linux, exacto, hay que poner una ruta, ahora te la busco espera
Editado: Para arrancar una partida, en un servidor con linux (yo lo voy a hacer sobre debian), se debería ejecutar esta línea en la consola:
Con eso, el servidor, se arrancaría.