Han reparado varios bugs.
- No longer able to call timeouts in public mode
- FIXED Headbob after plant
- Various weapon file bug fixes
- Lagg REMOVED when auto-climbing, changing weapons and dropping bomb
- Request stats now fully functional
- r_normalmap now optional/toggle
- Quick menu "Cycle Blur" function added
- Fixed 74u clip when adding silencer
Greetz from
Jasdev "JUSZN" Virdee
Jaymie "Carlisle" Clifford
Quería agregar el dato, de que llevo tiempo hablando con Clifford, y me está solucionando los problemas que existen en el modo custom_public, por ahora me ha solucionado el bug de la bomba, está trabajando sobre la killcam, y más comandos que dan error y se cuelga el servidor, la verdad es que parece que escuche a la gente, y desean modificar el mod definitivo, ya veremos más adelante los resultados.
P.D. No he traducido los cambios, porque creo que de sobra se entiende.
P.D.2 Si queréis probar los arreglos aquí tenéis la ip del #cod.es 213.149.249.52:28960 Newlightsystems.com | #Cod.es Public SD Promod4.21!
sige siendo una porkeria..
con lo facil ke es coger el promod3 y kitar el cooknade
#2 jaja ya ves..
Ya no hace falta bindear el normal map menos mal.
Otra ip: 212.224.69.129:1337 eSuba.HAL3000 PROMOD 4.21 DM server
Pero subeló a descargas no?
rapidshare.de/files/41334451/Promod421.rar.html
www.team-dignitas.org/esports.php?id=7517
Links que pone el autor para descargar el promod4.21, no tengo ni idea de como agregar esto en descargas....
alguien lo podria traducir? o decir mas o menos de que va? pqe lo traduzco pero no entiendo ni papa
- No longer able to call timeouts in public mode--No se pueden pedir tiempos muertos en el modo publico
- FIXED Headbob after plant--Ni zorra
- Various weapon file bug fixes--Varios bug de armas arreglados
- Lagg REMOVED when auto-climbing, changing weapons and dropping bomb--Eliminado el lag cuando auto-escala,se cambia de arma y se suelta la bomba
- Request stats now fully functional--Ni zorra2
- r_normalmap now optional/toggle--el comando para el mapa normal es ahora opcional un comando del juego (en plan B53 o algo asi)
- Quick menu "Cycle Blur" function added---Se añade la opcion Cycle blur (k ya estaba en promod 4.20) al meno rapido (ESC)
- Fixed 74u clip when adding silencer--Arreglado el Clip que hacia la 74u cuando se ponia silenciador
eso qe es?
Da fps antes para que funcionara lo tenias que meter en un toggle.
y el Cycle blur?
y lo de r_normalmap es a nivel de usuario o de server?
Thk's iMaX
headbob es el balanceo que hacia en pam siempre y que no hace en promod excepto despues de plantar, con eso se elimina.
#9 Es como los comandos nuevos que habia en el 4.20 con la B para que se te viera diferente el juego pero con mas FPS,pues otro comando mas
no mas de una semana con un mod igual ...
#14 que comandos de 4.20? osea que con ese comando el mapa se vera como en el promod3 y x lo consecuente, tendre mis fps de siempre??
por cierto sabeis si han tocado el recoil de las armas o algo?? yo las noto diferentes
vale, acabo de descubrir el menu rapido de los graficos! como mola el mapa ilumniado!!! jajaja, por cierto el fullbright ese si lo activas te kickea?
por fin se kito eso del bug de la bomba, tocaba mucho las pelotas la verdad
No me gusta nada el promod de Raf1ta
aver si sacan ya uno definitivo y no todas las semanas uno nuevo, k tarden lo k tengan k tardar y saken uno definitivo k tenen prisa o algo...
mod llorón el promod4 en general me da lo mismo cual, al tio le petaban el culo de lejos con la mini ak, a quitarle daño.
Ahora le ha quitado daño a todas las armas la pipa parece un caracol, basicamente eso no es cod4 es amago de cs.
Suerte con ese supuesto "mod" personalmente el 3 es lo mejor que han echo.
PD: Si no queris cooknades iros al cod2, el cod4 lleva con cooknades desde que salio y porque me diga un pakirrimban1 de quitarlo no le voy a hacer ni caso.
#20 idem*
#20 Agree
lo ke es falso esk las cortas de lejos kitan 8 de vida por bala osea ke o el pavo sa caido en mitad mapa o no lo matas, si kieren bajarlo ke las bajen para ke halla mas variedad pero ke kite 20 de vida mas o menos ke ya le tienes kem eter 5 o 6 balas ke no sta mal
una mierda...
pos yo veo la tele i veo qe de un tiro de lo qe sea la persona muere...como qe con mi mini aka aora tengo qe pegarle mas de 10 tiros aun tio de lejos pa qe muera? si con uno basta no?
#25 claro, y si quieres realismo, porque cuando te matan una vez vuelves a renacer? si en la vida real no vuelves a nacer
#25 pero kn 1 tiro no tendria gracia
Este promod es una basura, creo que todo el mundo piensa esto...
El promod 3 es cod4, el 4.21 es jugar al cs
#28 dios
la gente ke dice ke se parece al cs, es ke no ha jugado al cs
#29 agree