Activos en COD4
Los más activos en General
Zatox 2 tópics   69
paradise 3 tópics   55
khrnorz_ 26
Más populares en COD4
No hay suficientes valoraciones
PUNKBUSTER B error de aplicacion

A ver, este problema ya lo e visto en muxos topics de gm, pero he probado el pbsvc, pbsetup 8000 veces, he reemplazado la carpeta del pb mia por la de un compañero del clan, he desinstalado el antivirus y me sigue pasando.

El error es el tipico kick x pnkbstrb handshaking failed, pero antes de que me kikee, me sale el siguiente error en pantalla:

http://img504.imageshack.us/my.php?image=punkbusteriz9.png

Le doy a aceptar y seguidamente me kikea. Con hacer un reconnect ya no me hecha mas, pero es una jodienda sobre todo en las oficiales, que te kikee al entrar y tener k hacer reconnect.

Tambien he probado a abir inicio > ejecutar > msconfig > servicios y marcar punkbusterA y punkbusterB, pero el punkbuster B no aparece.

Espero respuestas gracias de antemano

228
14 Ene 2009, 17:29

Mira, eso me huele claramente a troyano , los tienes en algún proceso o modulo de la memoria. Y son difíciles de quitar no imposibles

14 Ene 2009, 18:00

cantabria me agregas a xfire ---> ggs1 y me dices programillas guays pa kitarlos!? jeje

14 Ene 2009, 18:24

formatea el pc, eso puede ser algun virus/troyano

14 Ene 2009, 18:55

Mi experiencia con los troyanos, es que al final, lo mejor es formatear. Es un poco complicado quitarlos y se necesita hacer muchos pasos y programas, que al final te lo quitan, pero en muchas ocasiones quitan cosas de más y a la larga el pc no tira bien.

Pero si lo quieres intentar, puedes hacerlo con ayuda, en esta web:

AQUI

14 Ene 2009, 19:06

el formateo es lo mejor pa kitarlos....

Regístrate para poder comentar.

Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.