Innox
|
8 tópics
11 |
kratos.wade
|
39 |
tuH_bEnjA_br4buc0N
|
24 |
D.amaso
|
22 |
cueRvo.
|
22 |
ville.
|
6 tópics
985
|
khrono_
|
35 tópics
810
|
kratos.wade
|
6 tópics
822
|
Casti
|
830
|
Reaven
|
58 tópics
590
|
Quote:
http://cod4.gamersmafia.com/foros/topic/38372
Saludos,
Estoy buscando alguien que me haga un videofrag, con las pocas demos que conservo de mi etapa pasada, son pocas demos, no creo que den para un videofrag excesivamente largo y tampoco busco algo super currado o profesional.
Se que ahora existen grupos y gente que los hace por dinero, pero primero me gustaria agotar la posibilidad de encontrar a alguien que se anime a hacerlo gratis, porque este empezando, porque le apetezca, por x o por y.
Igualmente si finalmente me animara a recurrir a algo mas profesional o currado (o no tuviera mas remedio ), me gustaria saber quien se esta dedicando ahora mismo a hacerlos.
Gracias.
----------------------------------------------------
Sin mas, vuelvo a buscar quien me haga el videofrag, tengo todo preparado, demos, timestamp, etc.
Caly estaba en ello pero desaparecio de la faz de la tierra hara un mes y algo.
Todavia estas asi? que alguien le haga un videofrag a este hombre y que se vaya por donde a venido x'D
caly estas muerta?
gl x'D
la muerte del tucan.
Suerte rudy! taluego!
tio estas peor que yo con glu
epic
#5 Que le vamos asier!
#0 Postealo en tek9,igual hay alquien que tenga ganas.
dios no se cuanto tiempo hace que hiciste el post anterior pero un par de meses seguro
y aun veo que estas luchando por tu VF 
Yo estuve jugando con Cali la semana pasada, o eso me dijeron al menos
caly esta off porque esta en un centro de desintoxicacion de lol, o eso me dijo ella hace un par de dias, creo recordar...
Yo solo se que no se nada
Gracias a los que se han ofrecido, ya tengo a quien me lo haga aunque tardara un poquito en estar disponible.
Mucha gracias a todos.
quien es el movimaker ? por curiosidad