CoD4 : Nuevo parche 1.6!!

Gracias al Patrocinio de Nvidia ya telemos la PRErelease del Parche 1.6 de Cod 4 modern warfare, la cual se anticipa 2 dias a su salida oficial, y se encuentra en la pagina de Nvidia.

 

 

  

 

Parche 1.6 Cod4 Pre RELEASE por cortesia de Nvidia que anticipa su salida dos dias:

http://download.nvidia.com/downloads/nZone/demos/CoD4MW-1.6-PatchSetup.exe

El parche pesa 282 megas y contiene 4 mapas: 

Creek,

Chinatown,

Broadcast,

Killhouse

Ademas tiene un nuevo buscador para servidores Hardcore y Old School (Hardcore and oldschool server browser)

Mejora contra  Ataques Dos denegacion de servcio en servers y clientes.

Incluye los fixed y mejoras anteriores.

Lamentamos confirmar que No hay la famosa Kilcam de nades, ni han implementado CODtv, asi como otro de los fallos mas aclamados por la comunidad, mas carateres en los nombres, y poder ponerlos en color, tampoco ha sido implementado/solucionado

Enlaces alternativos en Rapidshare para los que os falle:

http://rapidshare.com/files/119981174/CoD4MW-1.6-PatchSetup.part1.rar

http://rapidshare.com/files/119984814/CoD4MW-1.6-PatchSetup.part2.rar

http://rapidshare.com/files/119988088/CoD4MW-1.6-PatchSetup.part3.rar


Es posible que en las primeras horas se produzca algún error en la descarga debido a que todo el mundo quiere el nuevo parche, si os da muchos problemas de corte de descarga os recomiendo utilizar un programa gestor de descargas alternativo como puede ser el getrigth.

Ahora solo cabe esperar a que se actualicen los servidores para poder probarlo online.

Para los impacientes aqui teneis los datos del server de los MAHOU que esta ya actualizado a la versión 1.6

Server MAHOU PAM PUBLICO 1.6 version:

ROTACION:

mp_creek

mp_broadcast

mp_killhouse

mp_carentan

ip:195.78.231.86:28990

Gracias Mahou
Páginas:
04 Jun 2008, 14:48
#1

bajando yaaaaa!

04 Jun 2008, 14:57
#2

Cuando llegue a casa me lo bajooo

04 Jun 2008, 14:57
#3

DOWNLOADING

ocupa 282 MB x'D

04 Jun 2008, 15:08
#4
Flame

bajandooooo yeahhhhhhhhhhhhhhh

04 Jun 2008, 15:08
#5

Bajado, a probarlo!

04 Jun 2008, 15:24
#6

bajando

04 Jun 2008, 15:26
#7

DEskARgaO!

04 Jun 2008, 15:39
#8
Divertido

Ya lo tengo bajado!! Pero que no se pueda poner nombres mas largos y sin colores...(N) Version 1.7??

04 Jun 2008, 16:09
#9

pero es interesante instalarlo si los server no lo tiene por la version y demas??

04 Jun 2008, 16:12
#10
Divertido

no creo que tarden mucho en actualizarse, esta misma tarde ya tendrás bastantes servers... al menos con la 1.5 la actualización se me hizo bastante rapida, confiemos en que la cosa vaya igual o parecido jeje

04 Jun 2008, 16:15
#11
Divertido

se actualizan bastante rapido...... actualizan uno a mano, y el resto copypaste de maquina a maquina

04 Jun 2008, 16:16
#12

bajandooo aer que como esta

04 Jun 2008, 16:26
#13

pero pa que os lo vais a poner aun si los servers aun no son 1.6 ( algun 1.6 abra , pero pocos creo)

04 Jun 2008, 16:36
#14

Descargand0, cuanbdo llegue por la tarde voi a probar-lo haver que tal !

Los servers no van a tardar muxo, mañana el 60% estara con la 1.6

Sl2ss

04 Jun 2008, 16:40
#15

yeah!

pd: chinatown no me ha molado...

04 Jun 2008, 16:42
#16
Divertido

descargando 400Kb/s

04 Jun 2008, 16:45
#17

A los que tenemos el juego por steam no nos deja instalarlo y el steam aun no ha actualizado

Una decepcion las "mejoras" que trae... me da que solo han puesto eso del DoS y lo del bug para que no se cantee tanto el plumero pero la verdad es que pasan de los gamers de pc. Tan pocos somos ??

04 Jun 2008, 16:46
#18

q grande, esos mahou siempre al loro

una pena lo de codtv, y lo de los nicks, pero bueno, esos mapas, a disfrutarlos

bajandingggg

04 Jun 2008, 16:47
#19

Bajado!

04 Jun 2008, 16:50
#20

Oeeoeoeo ! q vicie

04 Jun 2008, 16:53
#21
Irrelevante

total si en cero coma esta cod5......

bajando -> 500 kb/S @ timofonica

04 Jun 2008, 16:58
#22

dowload!

04 Jun 2008, 16:58
#23
Divertido

como no tengas la xbox, o la play3 no se yo......

solo hay que analizar la historia de la saga call of duty y ver que intgercalan un juego exclusivo de consolas entre dos de pc, y los de consolas nunca los hace infinity war...... A que te suena......

04 Jun 2008, 17:02
#24

Bajando a 1040/Kb

04 Jun 2008, 17:10
#25

bajanduuuu 312kb/seg luego opino

by_moi

04 Jun 2008, 17:11
#26
Irrelevante

DOWLOADING TOY DESEANDO K TE AL 100% CHINA AYA VOY!

04 Jun 2008, 17:12
#27
Informativo

vi dos mapas, uno es el de la radios ( un lio pero puede molar para sab ) y el otro el de killhouse, es del estilo de shipment pero bsatante mejor y menos agobiante, estabamos 10 para 10 y era jugable

04 Jun 2008, 17:14
#28
Irrelevante

este es el nuevo?lol

<strong>Editado</strong>: se puede poner los colores al nombre como me comentaron?

04 Jun 2008, 17:23
#29

no