MAXIMUM entra en Exotic Island

 

La organización Exotic Island ha unido a la organización un equipo de Call of Duty 4 procedente de España. Este nuevo equipo de jugadores que han pasaron por MAXIMUM ahora están en Exotic Island con el fin de dar la victoria a esta organización 

 

El equipo de Call of Duty 4 que representa Exotic Island es el siguiente: 

Espanha Estela " Caly "Asensio

Espanha José " pacheco "Rodríguez

Espanha Lucas " spaker "Castro Gómez ,

Espanha Carlos " Kako "Almon Muñoz

Espanha Aidan " Trickz "García Nieto

 

Estela "Caly" Asensio hizo una breve presentación del equipo y donde también se enumeran los objetivos como los jugadores de Exotic Island:

En primer lugar queremos agradecer a la organización de Exotic Island por darnos esta oportunidad porque creo que tenemos un equipo con suficiente ambición y el potencial para hacer muchas cosas en España y Europa. Hemos tenido un mes de mucha inestabilidad  y, finalmente, encontramos a los dos jugadores necesarios para jugar cod4 al más alto nivel. Hemos mejorado mucho en los últimos meses y estoy segura de que esto es sólo el comienzo para poner a Exotic en un gran lugar en Europa. Estamos muy activos y en los próximos meses queremos quedarnos entre los cinco primeros en el ranking de cybergamer, ganando el mayor número de Copa Islas ESL y representar a la organización en todas las LANES nacionales y tal vez algunas de Europa.

 

Permanece atento a www.exotic-island.org para más noticias sobre el mundo del juego.

Páginas:
26 Oct 2011, 03:03
#1

gl

26 Oct 2011, 03:04
#2

Vale, la foto no se ve, el kako me tima

26 Oct 2011, 03:16
#3

suerte gente

Permanece atento a www.exotic-island.org para más noticias sobre el mundo del juego.

www.youtube.com/watch?v=vMa0FDtvrm4

26 Oct 2011, 03:29
#4

exotic island

www.youtube.com/watch?NR=1&v=D6lq-00b95E

26 Oct 2011, 04:36
#5

Pues como si me interesara esto, coje la multi que te de la gana .Pero no hagas una noticia por cada cosa que pasa en tu team, porque tendrías que abrir un post cada día, entre multis, y cambio de jugadores, es aburrido ya.

26 Oct 2011, 04:38
#6

suerte

26 Oct 2011, 04:49
#7

#5 a mi me parece interesante la noticia, si no te interesa no leas el post, no lo respondas.

Pero bueno eso da igual aqui en gm lo normal es criticar

26 Oct 2011, 05:08
#8

Creo la noticia, si a alguien no le interesa, que no lo lea, así de claro #5.

26 Oct 2011, 09:39
#9

Yo quiero felicitar a #5 porque ha conseguido que mace diga algo coherente por primera vez en mucho tiempo.

/clap

26 Oct 2011, 11:00
#10

#9 jajajajajajaj +1

Creo que estas noticias ayudan al movimiento de la scene, que se mantenga actva, lo que si queda raro es que cali le dedique unas palabras a la cali de la noticia

Suerte gente!!

26 Oct 2011, 12:11
#11

Pues nada siempre hay que ir mirando hacia el futuro, me alegro de este paso que habeis dado, y mucha suerte para esos objetivos

26 Oct 2011, 12:15
#12

Añadida la imagen

26 Oct 2011, 14:35
#13

Suerte!! buen team y buenaa gente!!

26 Oct 2011, 15:04
#14

#5 Después es cuando vienen comentarios del estilo: el cod en España está muerto.

Normal, se empieza con comentarios como estos, el objetivo de esta noticia es informar e intentar levantar algo el cod en España, si no interesa, ni hagas click en la noticia, es simple.

26 Oct 2011, 15:19
#15

#10 ? a qué te refieres?

26 Oct 2011, 15:24
#16

Suerteee

<strong>Editado</strong>: #15 esta claro mujer x'D que tu misma redactas la noticia y tu misma pones las palabras que van directamente al escritor de la noticia, o sea ser, TU x'D

26 Oct 2011, 15:32
#17

#16 Yo no he redactado ninguna noticia, la noticia está puesta en la página de exotic (la han redactado ellos), lo que pasa es que está en portugués y lo pasé a español, si te refieres a eso, me hicieron ellos la pregunta y respondí, después cuando se publicó vine aquí y lo postee. Y si te refieres al comentario que he puesto #8, empieza con un yo que omití. Y si no te refieres a ninguna de las dos cosas, que os den ya coooño x DDDD

26 Oct 2011, 15:51
#18

¿No podemos tener una noticia puramente informativa sin que os critiquéis y os manchéis unos a otros? No nos desviemos del tema de la noticia, por favor.

26 Oct 2011, 16:16
#19

Suerte!

26 Oct 2011, 16:41
#20

GL al equipo!

26 Oct 2011, 16:42
#21

Enhorabuena chicos

26 Oct 2011, 16:47
#22

SUERTE-

Cuando pondrán news de nuevos teams, y no de cambios de multis.

26 Oct 2011, 16:52
#23

cuando formes un team con los mallorcabezas

26 Oct 2011, 17:09
#24

gl!

26 Oct 2011, 17:11
#25

Buena multi en el pasado (n sé ahora) y souk mace siempre dice cosas coherentes...

26 Oct 2011, 17:14
#26
26 Oct 2011, 17:33
#27

#26 He de decir q no me lo esperaba...

26 Oct 2011, 19:49
#28

Suerte

26 Oct 2011, 21:15
#29

suerte gente. Así por curiosidad..porque os fuisteis de maximum?

26 Oct 2011, 21:24
#30

#29 pues supongo que le ofreceran mejores cosas que en maximum...es de logica!

Páginas: