• Noticias
  • myR representará a España en las EMS de CoD4!!!

myR representará a España en las EMS de CoD4!!!

myR representará a España en las EMS de CoD4!!!
Pues si señores, tras un intenso clasificatorio con algunos de los mejores jugadores actuales en la scene de CoD4, myR se ha ergido ganador, siendo así el afortunado equipo que representará a España en las Major Series de este año!
Es un orgullo y un privilegio poder representar a España en Europa en las EMS, y en este caso, myRevenge e.V. han sido los afortunados. El equipo compuesto por AHRI, ChM, Enz0, Toche y Kun se ha ganado de sobra este puesto. Recordemos que tienen la oportunidad de ganar la nada desdeñable cantidad de 1.350 Euros en metálico si ganan.

A continuación os presentamos el resultado de la final y alguna información complementaria, FELICIDADES Y SUERTE A LOS GANADORES!


 Resultados


 FINAL




Martes, 14/02/12 22:00
vs. 
Status: closed
 
 myRevenge e.V. (#1) [25:23]  Violetas (#2)
 



 Semifinales




Lunes, 13/02/12 22:00
vs. 
Status: closed
 
 PROELIUM Team C..(#4) [0:2]  myRevenge e.V. (#1)
 




Martes, 14/02/12 22:00
vs. 
Status: closed
 
 MaximuM e-Sport..(#3) [21:25]  Violetas (#2)
 



  Premios

Con un premio total de 2,700€ a distribuir de la siguiente forma:

 

EMS X Call of Duty4

    1º 1,350€
    2º 800€
    3º 550€


  Cronograma para la X temporada de la EMS

 Clasificatorios nacionales: 02/02/12 - 04/03/12
 Fase de grupos: 12/03/12 - 22/04/12
 Playoffs y final: 30/04/12 - 31/05/12


Hazte Fan nuestro en Facebook & Siguenos en Twitter


Fuente: esl.eu
ems (15)
esl (43)
españa (112)
myr (13)
myrevenge (2)
Páginas:
22 Feb 2012, 17:31
#1

soy yo o esto esta descentrado.

22 Feb 2012, 17:31
#2
Divertido

Editado por SinSa: Multicuenta ignorada

22 Feb 2012, 17:43
#3

enga suerte

22 Feb 2012, 18:18
#4

y asi es como acabo la historia del gaming cod.es en cod4

22 Feb 2012, 18:19
#5
Spam

#2 o noesh un fake me pega

por cierto, envidia, yo lo veo asi, para que vas a criticar si no, tendre las cejas que tu quieras pero no me escondo en la cueva

y que yo sepa, no soy tan jovenzuelo <3

22 Feb 2012, 18:26
#6

este post es de dagas luego vendre aportar la mia

22 Feb 2012, 18:28
#7

Como jugueis igual que copiais y pegais noticias ( Que no se ve nada ) Vamos bien ...

<strong>Editado</strong>: #6 Hola Compañero Kratos !

22 Feb 2012, 18:29
#8

#1 Y #6 se , nu se purke =/ si alguien lo puede arreglar =0

22 Feb 2012, 18:33
#9

se ha ergido ganador

22 Feb 2012, 18:34
#10

SIN DAGAS, NI KIBA EN SUS TIEMPOS DE MOZOS HA RECIBIDO TANTAS, PERO CON ESTE POST, VOY A POR PALOMITAS Y ESPERO

22 Feb 2012, 18:35
#11

#9 ey ey , copi paste de esl x'D

22 Feb 2012, 18:37
#12

#10 Y los ratones que? .........

22 Feb 2012, 18:37
#13
Divertido

Se merecen estar ahi y quien lo dude no tiene ni idea del cod4

22 Feb 2012, 18:39
#14

#11 Pues no te has currado nada el post , todo es un copy and paste psé

22 Feb 2012, 18:43
#15

#14

22 Feb 2012, 18:52
#16

Editado por SinSa: Multicuenta ignorada

22 Feb 2012, 18:53
#17

1-

***

Editado por SinSa: Referencia a un post editado

22 Feb 2012, 18:55
#18

Editado por SinSa: Multicuenta ignorada

22 Feb 2012, 19:01
#19

#17 eso no es una daga.. x'D pd, todos usamos poderes ...

#18 no se va a librar ninguna batalla porque no somos tan estupidos como tu...

aqui el unico patetico, el unico que llora con todo el fakeaccount eres tu, que porcierto me supongo kien seras -->

todo incluido entiende mucho de los movimientos del cod4 para decir que mi venganza ha jugado contra gente actual de la scene x'D

asique puedes ir saliendo de la cueva.

22 Feb 2012, 19:02
#20
Flame

#5 Envidia de que? Cuando nosotros jugamos la primera EMS tu aun estabas jugando al buscaminas asi q no se q me estas contando. Es una autentica pena q tengamos esta representacion española la cual no va a pasar de grupos y va a ser la gran verguenza del cod.eu . Anda ve con tu equipo a estamparte contra la pared europea, a ver si al menos haceis una miserable ronda sin tener q usar mierda.

22 Feb 2012, 19:03
#21

22 Feb 2012, 19:03
#22

Editado por SinSa: Multicuenta ignorada

22 Feb 2012, 19:08
#23

#20 no iba dirigido a ti, si te das por aludido GG, evidentemente somos realistas y sabemos que con mucha suerte y depende quien toque quizas lleguemos a pasar 1 ronda quizas de los quizases, sabemos que es dificil pero alli estamos y vamos a intentarlo

#22 uy si buf , menuda verdad hamijo...llevo bastante mas tiempo a esto no te preocupes y no soy tan uberlow, usa tu cuenta y sal de la cueva. Mucho sueñas tu ultimamente, tomaste la pastilla?

22 Feb 2012, 19:09
#24

Editado por SinSa: Multicuenta ignorada

22 Feb 2012, 19:09
#25

no e dixo k lleve mas ke tu, si no que mas de lo que crees

spn?

haber dejame tu curriculum que esto en la vida real sirve de mucho, ara te busco trabajo O WAIT!

22 Feb 2012, 19:10
#26

Editado por SinSa: Multicuenta ignorada

22 Feb 2012, 19:11
#27

#26 ok... cuando kieras te enseño mi titulo, ese al que llevas tiempo intentando alcanzar

22 Feb 2012, 19:12
#28

Bueno, no se como gente que pierde PCWs de cod.pracc puede llegar a ser team Spain, y peor aun, representar a un país en la EMS. Que quede claro que no tengo nada en contra de los jugadores, espero que tengan suerte y que puedan hacer algo, pero vamos, no se como han llegado a representar España.

22 Feb 2012, 19:13
#29

Editado por SinSa: Multicuenta ignorada